viernes, 16 de enero de 2009

write down a tragedy


Dancing bear, by David Galletly.
Mis vacaciones (unas que me merecía), y las últimas de mi vida, porque luego de este año, termino de cursar oficialmente TODO en la Facultad... finalizan el domingo.
Este año ha comenzado bien. Pasablemente. He llegado a la conclusión que fui feliz cuando estaba lejos, porque me permitía hacer todo diciéndome "es la última vez que lo voy a hacer", "cuando voy a poder volver a estar aquí". Estuve tan pendiente de proyectos a futuro, que sí, cursimente; los últimos meses, no pensaba, que por ejemplo, esta es literalemnte; la última vez que voy a etsar con esta ropa, aquí, en este moemento.
Lo que quiero decir es que desecho las últimas oportunidades, o lo hacía.
Caminar en la lluvia, o sacarle pelitos de a uno al gato, para molestarlo nomás... o ir a comerme 4to pie de frutillas mientras veo Scrubs son momentos únicos, invaluables.
Por ahí sí nomás una cometa o barrilete, me llegó algo de lluvia, pero ahora que sopla el viento; siento que me elevo.
Por ahí.
Dace bear, dance.

No hay comentarios: